Publicidad

Análisis Softonic

Juega a Sleeping Dogs y no esperes al nuevo GTA

Sí, Sleeping Dogs es un gran juego. Es un título lleno de diversión y, lo más importante, Sleeping Dogs saciará tus ganas de un título al más puro estilo GTA: sandbox, acciones libres y en donde cualquiera puede sufrir con tus acciones ya sea con un vehículo o con tus puños. Porque Sleeping Dogs no sólo tiene una muy buena trama argumental con un personaje lleno de luchas internas sino también un sistema de combate de gran calidad y con tantas misiones adicionales como para tenerte enganchado al juego durante muchas horas.

El argumento de Sleeping Dogs podría ser el de cualquier película de acción oriental en la que participase Chow-Yun Fat o Jackie Chan: un policía encubierto que tiene como misión acabar con las Triadas en Hong Kong y deberá hacer todo lo posible para no ser descubierto, incluso aquello que ningún policía se ha atrevido a hacer, convertirse en un auténtico matón.

Esta dicotomía se refleja en el juego de una forma bastante singular, puesto que a lo largo del desarrollo de la trama tendremos tanto misiones de la Triada como misiones de Policía. De hecho, esta doble vertiente en las misiones se da a lo largo de todo el juego y también en las misiones secundarias a realizar. Por poner un ejemplo, podemos piratear cámaras de seguridad para emplearlas en conseguir detener a peligrosos delincuentes, pero también podemos robar coches y furgones para conseguir fondos para la Triada.

Misiones principales, misiones secundarias, actividades… una gran variedad de acciones que sin duda engrandecen el juego, pero lo mejor es la jugabilidad del título. Y eso que cuando veíamos las primeras imágenes y vídeos del juego pensamos en que eran demasiadas cosas y, probablemente, no haría todas bien. Grave error, porque Sleeping Dogs hace todo bien ya sea conduciendo, luchando o explorando la ciudad de Hong Kong. Cuando conduces tienes la sensación real de llevar diferentes vehículos.

Pero conducir no es lo que más ha llamado la atención. Sin duda lo que más ha llamado la atención es el sistema de combate que ofrece Sleeping Dogs que combina espectaculares escenas de lucha de artes marciales, con tiroteos al más puro estilo John Woo. Y de nuevo la combinación es explosiva y está realizada de forma impecable. En el caso de los combates de artes marciales se combina perfectamente un sistema de golpes y combos junto con contraataques que recuerdan a Batman, pero los desarrolladores han ido más allá y han hecho un combate que tiene en cuenta cualquier entorno.

Sleeping Dogs es un juego imprescindible para los amantes de los juegos sandbox. Tiene un gran argumento, grandes personajes y toda una ciudad a explorar llena de pequeños eventos. Es revolucionario gracias a un sistema de combate fluido, a mejoras en la conducción y a un título que dará muchas, pero muchas horas de diversión.

PROS

  • Una experiencia auténticamente sandbox
  • Técnicamente sobresaliente
  • El sistema de combate y de conducción muy mejorados
  • Muchísimas actividades que alargan el juego considerablemente

CONTRAS

  • Pequeños errores de tasa de fotogramas en conducción

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Sleeping Dogs

  • Anonimo

    por Anonimo

    me facina este juego.
    bueno pues este juego me gusto apenas lo vi por que es muy bacano la verdad lo quiero descargar pero nose si se pueda para psp entonces no se que hacer sera que me pueden ayudar por favor al decirme que si se puede para PS Más


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.